Para conocer en qué estado se encuentra la empresa es indispensable realizar un correcto Diagnostico Interno y externo. Para lo cual se realizarán los siguientes análisis:
1º Análisis de Situación de la empresa 2º Análisis de Productos / Servicios 3º Análisis de Necesidades 4º Análisis de Comunicación interna de la empresa 5º Análisis de Clima laboral 6º Análisis de Objetivos a corto / mediano y largo plazo 7º Análisis de Logística de Distribución 8º Análisis de Publicidad y Comunicación 9º Entre Otros
Una vez que tenemos un análisis de situación, estamos en condiciones de desarrollar estrategias de Marketing
Internas y Externas, las cuales le permitirán a la empresa mejorar mes a mes y alcanzar sus objetivos
1º Estrategias basadas en como posicionar la empresa en el mercado 2º Estrategias orientadas en mejorar la comunicación de la empresa, dentro y fuera de la misma 3º Estrategias que apuntan a mejorar el clima laboral 4º Estrategias enfocadas en escuchar al cliente para mejorar mi producto y servicio 5º Estrategias para optimizar los procedimientos de la empresa, para que funcione mejor. 6º Entre Otras
Las estrategias serán llevadas a cabo por un ejecutivo de cuenta (profesional de marketing y publicidad asignado a tu empresa). A partir del Plan de Marketing el ejecutivo comenzara a implementar las acciones de marketing y comunicación adecuadas para tu negocio.
Se utilizarán herramientas de comunicación y publicidad para hacer crecer tu empresa, junto a innumerables acciones que te permitirán aumentar tus ventas.
Durante la reunión mensual con nuestros asesores se delinearán mes a mes las acciones a seguir para que el crecimiento sea sostenido y constante.