Agencia de Marketing

20 años de experiencia

dmg

AGENCIA DE PUBLICIDAD

  dmg  

Servicio de Publicidad Tradicional y Publicidad en Internet:

Brindamos un servicio de Publicidad adaptado a todo tipo de negocios y empresas. Hacemos que tu empresa se posicione en el mercado.

Nuestra Agencia de Publicidad tradicional te ofrece la posibilidad de Pautar en los principales medios nacionales y provinciales de Argentina a precios muy accesibles. Podrás observar resultados a mediano y largo plazo.

También te ofrecemos la Posibilidad de Hacer Publicidad en Internet y aumentar tus ventas de una forma dinámica y efectiva. Podrás Observar resultados a corto plazo. La inversión en publicidad en Internet es muy accesible y la da la posibilidad a cualquier negocio a captar nuevos clientes.

Como se conforma nuestro equipo de diseño


Agencia de Publicidad Tradicional

Te ofrecemos un servicio de Publicidad a la medida de tu empresa. Trabajamos como todo tipo de negocios. Manejamos todo tipo de campañas publicitarias:

1º Publicidad en TV
2º Publicidad en Diarios y Revistas
3º Publicidad en Vía Publica (Carteles de vía publica, Lunetas de Colectivos, etc.)
4º PNT en canales de TV Abierta y Cable nacional y provincial.
5º Spot Radiales y PNT en radio

Nos especializamos en crear estrategias publicitarias atractivas que capten la atención de tus potenciales clientes, con una inversión acorde a tus posibilidades.

Tenemos 20 años de experiencia en Publicidad y contamos con profesionales que se adaptan a cualquier desafío. Si vos sos una PyMe o un comercio que desea crecer y posicionarse en el mercado con una inversión ajustada. Nosotros somos tu mejor opción. Porque no solo contamos con una agencia de publicidad, sino también con asesores de marketing (quienes generan las estrategias de posicionamiento de mercado y aumento de ventas), y como valor agregado en la agencia tenemos un estudio de diseño gráfico y web que nos permite brindarte un servicio integral como solo las Grandes empresas pueden tener. Pero a precios acordes a PyMes.

Agencia de Publicidad Digital / Publicidad en Internet

Si estas interesado en hacer publicidad en Internet, nuestra agencia de publicidad te ofrece un paquete de servicios que van a hacer que aumenten tus ventas en tan solo 30 días.

Te ofrecemos los siguientes servicios:

1º Posicionar tu Página en la primera Página de Google
2º Hacer publicidad en las redes Sociales más reconocidas (Facebook, Instagram, Linkedin, Pinterest, etc)
3º Hacer Publicidad en las páginas que trafican más usuarios (Clarín, la Nación, YouTube, Gmail, etc.)
4º Fidelizar a tus clientes con E-mail marketing (Enviando promociones, novedades, descuentos, etc.)
5º Publicidad en Mercado Libre
6º entre otras.

Nos especializamos en Publicidad en Internet hace 20 años, cuando muy pocas agencias sabían lo que era Google AdWords. Hoy toda esta experiencia y el avance de las tecnologías nos permiten aumentar las ventas de cualquier empresa con acciones de marketing efectivas.

No esperas más, llamanos hoy. El crecimiento de tu empresa esta a 1 solo llamado de distancia.

Servicios Complementarios


Estamos a tu disposicion para lo que necesites. Llamanos Hoy








  dmg  

Dirección: Antonio Sáenz 110 - 5º D.
Localidad: L. de Zamora - Bs. As - Arg